36.1 C
San Pedro Sula
martes 16 junio 2026
Anuncios

Tras 36 años en EEUU, pareja se autodeporta sin nada ahorrado

Redacción. Ante la actual situación que vive la comunidad inmigrante en California, una pareja tomó la decisión de autodeportarse a México después de vivir 36 años en los Estados Unidos.

La decisión no fue nada fácil para Sergio Hernández, de 68 años, y su esposa Eleuteria Castillo, de 66, al dejar en el camino a sus dos hijos y cinco nietos.

spot_img

Lo Último