30.1 C
San Pedro Sula
martes 9 junio 2026
Anuncios

Sujetos despojan de su pick-up a un ciudadano en la colonia Loarque, TGU

Redacción. Un ciudadano fue víctima de la creciente inseguridad que enfrentan miles de capitalinos, luego de que un grupo de sujetos con indumentaria táctica lo despojara de su vehículo en la colonia Loarque de Tegucigalpa.

El suceso quedó registrado en las cámaras de seguridad de un negocio local, ubicado cerca de la iglesia católica del sector.

En las imágenes registradas la noche de ayer martes 5 de agosto se observa un pick-up rojo doble cabina conducido por la víctima, quien estaba estacionado a la orilla de la calle.

Segundos después, el ciudadano arranca el carro cuando de momento una camioneta marca Ford, modelo Escape, se le cruza de frente. De la unidad bajan cuatro sujetos encapuchados, con chalecos antibalas y fuertemente armados apuntando a la víctima.

En cuestión de segundos, los sujetos bajan al ciudadano, lo arrodillan en la calle y se llevan su pick-up.

VEA EL VIDEO 

 

Lea también: San Pedro Sula en alerta: Oleada de robos y asaltos en colonias

En otro ángulo del video se observa que los sujetos iban directamente a la víctima, a quien quizá sorprendieron por haberse estacionado en la calle por mucho tiempo.

La Policía Nacional no se ha pronunciado respecto al caso. Mientras que la población exige más seguridad en las calles, pues cada vez que sucede un crimen de este tipo, no se observa presencia policial.

VEA EL VIDEO

 

spot_img

Lo Último